El Río Duero Soria no se fía del colista

S.Recio
-

Los celestes se enfrentan al Boiro a domicilio con el objetivo de mantener la buena dinámica y sumar su cuarta victoria consecutiva

El Río Duero Soria no se fía del colista

El Río Duero Soria vive un momento dulce. El complicado inicio de liga ante Guaguas, Teruel, Almería y Valencia, se ha traducido en una sola derrota y en tres victorias. "Ahora no estamos tranquilos, sino todo lo contrario", advierte el técnico celeste. Llega el momento de la zona media baja y no valen concesiones para estar en la Copa del Rey. "Solo nos hemos enfrentado a los más fuertes y toca ver cómo reaccionar ante los más flojos", afirma Alberto Toribio.

La primera prueba es este sábado en tierras gallegas. Se enfrentan al Boiro, colista de la Superliga. "Es un equipo que debería de ser asequible, aunque no me gusta esa palabra, pero te exige una concentración extra", analiza. "Sabes que si juegas a tu nivel, estás por encima, pero tienes que hacerlo", reconoce.

Entre los puntos fuertes de los gallegos está "su juventud y desparpajo". Para Toribio "eso hace que no tengan presión sobre el resultado y eso hace que te puedan poner las cosas difíciles", asegura. Será la segunda salida a domicilio. "Tenemos que hacer lo mismo en casa o fuera", comenta. Y hasta el momento lo están consiguiendo.