Arturo Valls ficha por Movistar con 'That's My Jam España'

SPC
-

El humorista y presentador conducirá este nuevo formato en el que dos parejas de famosos participarán en diferentes pruebas y juegos en torno a la música

Arturo Valls ficha por Movistar con ‘That’s My Jam España’

En su apuesta por ofrecer el mejor entretenimiento, Movistar Plus+ estrenará próximamente la versión española de That's My Jam, el show de éxito de la cadena NBC presentado por Jimmy Fallon. La adaptación de este formato tendrá a Arturo Valls como presentador y es una producción en colaboración con Lacoproductora, Pólvora Films y Universal Television Alternative Studios (UTAS), una división de Universal Studio Group.

Arturo Valls se pondrá al frente, como conductor y productor de That's My Jam España, un gran espectáculo de entretenimiento en el que dos parejas de celebrities participarán en diferentes pruebas y juegos en torno a la música y ponen a prueba sus habilidades musicales y vocales. El programa contará con su propia banda y se podrá disfrutar de música española e internacional. 

La versión original de That's My Jam está producida por Universal Television Alternative Studio junto a Electric Hot Dog, la productora de Jimmy Fallon. La primera temporada alcanzó en Estados Unidos más de 250 millones de visionados, y tendrá una segunda entrega que se estrenará el 7 de marzo en NBC. That's My Jam España es la sexta versión internacional del formato, que también sse está adaptando en la actualidad en otros países como Reino Unido, Francia, Italia, Alemania o Mongolia.

«No podríamos estar más encantados con el éxito continuo de That's My Jam alrededor del mundo. Estamos emocionados porque los espectadores españoles van a poder ahora vivir la magia de este formato. Es un programa perfecto para ver en familia y estamos emocionados de trabajar con Arturo Valls, Movistar Plus+, Lacoproductora y los compañeros en UTAS para sacar adelante esta adaptación», declaró Ana Langenberg, vicepresidenta de Format Sales & Production NBCUniversal Formats. 

Por su parte, Ángel Ayllón, gerente de Entretenimiento de Movistar Plus+, auguró un gran éxito al programa. «Estamos muy contentos de contar en Movistar Plus+ con uno de los formatos de entretenimiento más importantes del mundo. Un gran show que aúna música y humor y en el que Arturo Valls luce su extraordinario talento para divertirnos. Tengo la seguridad de que triunfará entre los espectadores».

«Presentar y coproducir un formato que me gusta como espectador me produce una tremenda ilusión y una gran responsabilidad. Estoy deseando pasarlo en grande con todos los amigos que van a venir a jugar al programa, y una banda en directo que es un sueño. Espero que ese buen rollo traspase la pantalla», resumió Arturo Valls.

Desde el 1 de marzo

Por otro lado, Showriano es el programa que la todoterreno Eva Soriano presentará desde el 1 de marzo en Movistar Plus+. La cómica se pone al frente de este nuevo formato que contará con invitados, humor, mucha música y un hermoso piano.

Cada semana, en un plató convertido en discoteca, la showwoman recibirá a dos personajes conocidos, aunque no sabrá la identidad de uno de ellos y el único dato que tendrá es que, de alguna manera, están relacionados entre sí. La música vertebrará las dos entrevistas, los espectadores descubrirán cuáles son sus grupos favoritos, qué canción cantan en la ducha o si se ponen sonidos ASMR para conciliar el sueño.

Eva Soriano abrirá el programa con un monólogo muy ligado a la actualidad y contará con tres colaboradores que irán rotando semanalmente entre Lala Chus, Miguel Maldonado y Fran Pati.