Continúa la búsqueda de María Teresa Ariño

I.R
-

Las últimas investigaciones apuntan a que la mujer de 58 años podría haber sido vista en las inmediaciones de Chavaler por una persona vecina de la localidad

x

Las últimas investigaciones en torno a la búsqueda de María Teresa Ariño apuntan a que podría haber sido vista en las inmediaciones de Chavaler, a 12 kilómetros de la capital soriana. Por ello, los vecinos que de forma voluntaria estos días se han organizado para buscarla por los alrededores del Complejo Hospitalario de Soria se han desplazado hoy también hasta allí para colaborar con la Guardia Civil. Además, se han organizado nuevos llamamientos para tratar de dar con su paradero. Uno de ellos es el que tendrá lugar mañana, domingo, a las 9:00 horas y a las 17:30 horas, y que tiene como punto de encuentro la gasolinera del Caballo Blanco, a la entrada de Soria capital.

Mientras tanto, Policía Nacional, Policía Local y Bomberos de Soria mantienen activo el dispositivo de búsqueda en la capital, que continúa centrado en peinar entornos como el del río Duero.

María Teresa Ariño tiene 58 años, mide 1,60, es de complexión delgada, pelo canoso y ojos marrones y fue vista por última vez el pasado domingo, 28 de agosto, en el Hospital Santa Bárbara de Soria.