Llega la hora de meter presión al Espanyol B

S.Recio
-

Los rojillos juegan el sábado a las 18 horas en Los Pajaritos ante el Tarazona y el líder el domingo a las 12 horas ante el Peña Deportiva. Si el conjunto soriano gana, dormirá líder

Llega la hora de meter presión al Espanyol B

Si la pasada semana el Numancia disputaba su partido en Ibiza a seis puntos del Espanyol B al jugar el conjunto catalán el día antes, ahora los papeles se invierten. Si los rojillos ganan el sábado al Tarazona en Los Pajaritos, dormirán líderes. "Ellos ya han fallado y estoy convencido de que si seguimos ganando estoy convencido de que los que nos mirarán serán ellos", asegura Diego Martínez. A pesar de eso, el técnico pide a su equipo que no piense en nada más. "Vamos a centrarnos en nosotros y me gustaría que el equipo solo piense en nuestro partido", aclara.

Llega el Tarazona a Los Pajaritos en plena lucha por el descenso. "Es un equipo que no debería estar tan abajo", advierte Martínez. Cuesta mucho sumar victorias y estoy convencido de que se van a salvar, tienen que sumar y eso lo convierte en un rival peligroso", comenta.

En cuanto a novedades, Mateo Arellano es la baja más importante tras la rotura del ligamento cruzado de su rodilla. "Estoy molesto porque estamos teniendo mala suerte y queremos dedicarle la victoria y que esté cuanto antes de vuelta", lamenta. A pesar de que Iker Amorrortu ya ha comenzado a tocar balón, su vuelta no tiene fecha. "No sabemos cuándo tendrá el alta médica", aclara.

Lo que sí se espera es un gran ambiente en Los Pajaritos ante la llegada de aficionados de Tarazona y en el que se ha declarado como el Día de las Peñas que realizarán actividades previas al inicio del encuentro.