Vecinos de Ágreda exigen la apertura de las piscinas

EDS
-

La exvicepresidenta de la Junta María Jesús Ruiz lee el manifiesto reivindicación de las madres y padres

Vecinos de Ágreda exigen la apertura de las piscinas

Vecinos de la localidad de Agreda (Soria) se concentraron este sábado en la plaza del municipio para exigir al ayuntamiento, gobernado por el PSOE, la reapertura de las piscinas e instalaciones deportivas con las medidas de seguridad dictadas por la Junta.

Fue la exvicepresidenta de la Junta María Jesús Ruiz quien puso voz a la carta de los padres y madres en un manifiesto reivindicativo en el que se recuerda que en otros municipios están abiertas estas instalaciones y que su uso, con las medidas de seguridad e higiene, está autorizado.

Los vecinos pidieron al alcalde y al concejal responsable del área que dé una respuesta inmediata a la petición de los concejales del PP, que también han solicitado la reunión de la comisión de deportes, y que expliquen por qué en este municipio no se abren las citadas instalaciones.

Según los padres y madres, la alternativa para sus hijos es que se bañen en ríos y charcas con el riesgo para la salud y la seguridad, a la que vez afirman que son conscientes de la situación creada por el COVID, pero aseguran que se concentraran todos los sábados hasta que se atienda su petición.