Elías Terés deja de ser segundo entrenador del Río Duero

EDS
-

La decisión se ha tomado según "el criterio marcado por Alberto Toribio", entrenador de los celestes

Elías Terés deja de ser segundo entrenador del Río Duero

El Río Duero Soria anuncia que Elías Terés no seguirá como segundo entrenador del club, una decisión que como dicta este comunicado ha llegado dictada por el propio técnico, Alberto Toribio:

 

Elías Terés deja de ser segundo entrenador del equipo de Superliga Masculina y pasa a formar parte de la plantilla de entrenadores que forman la cantera del Rio Duero Soria. Los cambios en el cuerpo técnico siguen el criterio marcado por el responsable del mismo, Alberto Toribio.

El hasta ahora segundo entrenador del equipo de Superliga Masculina ha desarrollado esta labor a lo largo de las ultimas 6 temporadas. Desde el club se subraya el importante trabajo realizado

a lo largo de este periodo por Elías, así como el desempeño de otras muchas funciones esenciales que continuará efectuando.

Su adaptación al trabajo de cantera va a ser rápida debido a sus probadas cualidades y competencia para el desarrollo de jugadores y jugadores noveles y la apuesta del club por mejorar la calidad de las categorías inferiores. Actualmente Elías Terés ya dirige el primer equipo femenino Manzanas Livinda Rio Duero.

Todos estos cambios han sido asumidos por Terés como hombre de club, con el deseo de que la primera plantilla siga trabajando con el máximo compromiso y mostrando su predisposición para colaborar con las necesidades que puedan llegar desde cualquier estamento del mismo.

ARCHIVADO EN: Alberto Toribio