Diego Martínez pide a la plantilla que se olvide del Lleida

S.Recio
-

El entrenador del Numancia pone el foco en el partido del domingo ante el Prat buscando una victoria fuera de casa que le permita no alejarse de un liderato que ahora tiene a dos puntos

Diego Martínez pide a la plantilla que se olvide del Lleida

Futbolistas como Agüero o Tamayo ya dejaron claro en redes sociales lo que opinaban de la decisión de la RFEF de jugar el partido entre Numancia y Lleida. Ahora Diego Martínez se une al sentir del vestuario. "El que no puede salir perjudicado de esta situación es el Numancia", advierte el técnico. "El club ya ha apelado y va a pelear lo que considera que es justo", aclara.

A pesar del sentimiento de injusticia pide a su plantilla que se centre en el partido de este domingo ante el Prat. "Es algo que no está en nuestras manos, el club va a poner todo para conseguir lo mejor para la entidad y a partir de ahí punto y aparte", explica. "Nosotros tenemos que olvidarnos de eso como hemos hecho los dos últimos meses y centrarnos en jugar los nueve o 10 partidos que nos quedan", asegura Martínez.

Será la segunda salida consecutiva a domicilio, donde los rojillos acumulan siete empates consecutivos. A dos puntos del Espanyol B, el técnico del equipo soriano es consciente de que no ganar alejaría el liderato. "A nivel mental es importante", analiza, "el poder alcanzar el liderato o volver a ser segundo", en definitva, "mantenerse ahí".

Para el encuentro, Diego Martínez recupera por fin a Borja San Emeterio y a las bajas de larga duración solo les acompaña Borja Vicent, que ya se ha incorporado a los entrenamientos.