El Numancia busca ante La Nucía su primera victoria

S.Recio
-

Diego Martínez es contundente y asegura que "hay que ganar ya"

El Numancia busca ante La Nucía su primera victoria

El Numancia recibe este domingo a La Nucía con la única misión de ganar su primer partido en la quinta jornada. "Hay que ganar ya", afirma con contundencia Diego Martínez. Los rojillos son colistas y no sumar los tres puntos serían muy preocupante para el club. "A nadie le gusta vernos ahí y solo los puntos nos sacarán de esa zona", reconoce el entrenador.

Llega a Los Pajaritos un conjunto alicantino que ocupa la zona media en un partido en el que solo vale sumar de tres y en el que buscan refrendar las buenas sensaciones vistas en Murcia. "Por mucha mejoría que veamos, dará igual si no ganamos, tenemos que salir al campo convencidos de lo que hacemos", advierte el técnico.

El debate está también en cómo debe jugar el equipo. Diego Martínez habla claro. "La mejor manera de ganar es dominar los partidos, esa es nuestra intención", relata. Ahora solo queda plasmar la evolución del equipo en un partido que acabe con una mala racha a la que se añade el no haber marcado ni un solo gol en cuatro jornadas.