Un Numancia sin ideas empata a cero ante el Eldense

S.Recio
-

Primer punto de los rojillos que siguen con el 'debe' de mejorar en ataque

Numancia

El Numancia visitaba al Eldense con más que reseñables cambios en la alineación. Dani Sánchez sentaba a Jaime Pol en el lateral izquierdo y Jordi Tur hacia lo mismo con Bonaldo. Carrillo, como la lógica pedía, también era de partida en detrimento de Mancebo.

Salían bien los de Diego Martínez al 'verde' de Alicante, tanto que David González estaba a punto de adelantar al conjunto soriano en el primer cuarto de hora. Los locales solo creaban peligro a balón parado en una primera parte con muy pocas ocasiones, aunque con mejores sensaciones visitantes.

Arrancaba la segunda parte con un Eldense que apretaba en los primeros minutos con dos ocasiones, una fuera y otra parada de Isma Gil, que a punto estaban de romper la igualdad en el marcador. Diego Martínez respondía dando los primeros minutos a Barco y apostando con un dibujo de dos delanteros que no conseguía tampoco dar claridad al ataque.

El final del partido asomaba en el horizonte y el Numancia no conseguía crear ocasiones, era el equipo local el que más proponía y más cerca estaba de llevarse los tres puntos, pero el marcador no se movía, incluso cuando Ortuño fallaba con todo a favor en el último minuto del partido. Primer punto de los rojillos en Primera Federación, aunque con una preocupante falta de gol en lo que va de inicio liguero.