Ya hay ganadores en la campaña 'Aquí hay premio'

EDS
-

Han resultado premiados los números 13.102, 16.735 y 6.230 repartidos respectivamente en Eurotextil, Rincón a granel y Forum Sport, todos en la capital

Ya hay ganadores en la campaña 'Aquí hay premio' - Foto: Eugenio Gutiérrez

La campaña 'Aquí hay premio', la iniciativa de la Cámara de Comercio de Soria, en colaboración con el Ayuntamiento de Soria y la Junta de Castilla y León, ya tiene las papeletas ganadoras del sorteo correspondiente al mes de octubre. Se trata del penúltimo sorteo de la iniciativa. A los dos premios correspondientes a este mes se une uno más del sorteo anterior que quedó desierto. Así, han resultado premiados los números 13.102, 16.735 y 6.230 repartidos respectivamente en Eurotextil, Rincón a granel y Forum Sport, todos en la capital.

Los ganadores de las papeletas premiadas tienen que ponerse en contacto con la Cámara de Comercio de Soria para recibir sus premios, a través del correo electrónico info@camarasoria.com o bien, por teléfono, llamando al 975 213944. Los números premiados y los suplentes aparecen publicados en la página web de la Cámara: www.camarasoria.com.

La Cámara, el Ayuntamiento de Soria y la Junta de Castilla y León pusieron en marcha la campaña 'Aquí hay premio' con el doble objetivo de fomentar la compra y consumo en comercios y establecimientos de la capital y de la provincia y de concienciar de la importancia de consumir en clave local para mantener el tejido económico de Soria.

En esta actuación de promoción comercial se sortearán premios por un valor total de 8.000 euros entre los clientes de las empresas participantes. Los comercios y establecimientos son los que distribuyen papeletas entre las personas que compran o consumen en sus locales para que puedan participar en los diferentes sorteos.

Los premios son vales de compra para gastar en las empresas participantes, con los siguientes importes:

-Dos vales de compra cada mes, por importe de 350 euros cada uno.

-Dos premios extraordinarios con vales de compra por importe de 1.200 euros cada uno. Estos premios se sortearán en el mes de mayo y en el mes de octubre de 2022.

Las bases de participación de la campaña se pueden consultar en la página web de la Cámara de Comercio de Soria.