El Ayuntamiento de Soria presenta una Escuela de Familias

A.Infante
-

'La Tribu' abre sus puertas para ofrecer talleres y charlas orientadas a dotar a madres, padres, familiares y personas educadoras de los recursos y conocimientos necesarios para el desarrollo de los más pequeños.

El Ayuntamiento de Soria presenta una Escuela de Familias

El Ayuntamiento de Soria ha presentado este miércoles el proyecto Escuelas de Familias. Un espacio conocido como 'La Tribu' que pretende dar respuesta a una demanda de familias, Ampas y del Consejo Escolar Municipal. Servirá como lugar de reflexión e información para que tanto familias como educadores aprendan nuevas técnicas en el desarrollo de niños y niñas.

Mercedes Ciria y Gloria Urtasun han presentado la iniciativa, que abre sus puertas desde este mes de noviembre y hasta mayo para ofrecer charlas y talleres en materias educativas como salud, sexualidad, drogas y nuevas tecnologías. Además, habrá servicio de guardería para facilitar la asistencia de los ciudadanos así como actividades en familia. El Centro Cultural Gaya Nuño acogerá a 'La Tribu'. El Consistorio ya ha abierto las inscripciones para los talleres, mientras que las charlas serán de carácter abierto.