Dani Barrio: "Estamos al límite pero con la moral alta"

S.Recio
-

El portero del Numancia reconoce que hay cansancio por la acumulación de partidos pero se muestra convencido de lograr los tres puntos ante el Huesca

Dani Barrio: "Estamos al límite pero con la moral alta"

Dani Barrio fue uno de los hombres más destacados del partido ante la Ponferradina. El portero se muestra satisfecho por su actuación aunque muestra su humildad, simplemente cumpió con su trabajo, "contento por ayudar al equipo y para eso estamos", comenta el cancebero, "como dijo el míster el portero está para parar y eso hice".

Quedan dos finales y la carga de partidos es ya bastante importante. Reconocen que hay cansancio, "estamos al límite, como todos los equipos, no creo que nadie llegue sobrado a esta maratón de 11 partido", aunque las piernas todavía para los 180 minutos restantes, "la moral del equipo es alta".

El primer partido será este viernes a domicilio ante el Huesca. Buscan sumar por encima de todas las cosas e irán a por la victoria, "a falta de efectivos la gente está resistiendo, hemos cogido el lema de la resistencia numantina y vamos a pelear ante el Huesca para lograr los tres puntos".

Con el Numancia fuera del descenso el objetivo es salir de ese encuentro dependiendo de ellos mismos para la última batalla de Los Pajaritos el lunes ante el Tenerife.