La vuelta al CAEP no será sencilla para el judo soriano

S.Recio
-

Alexis Rosa y Rocío García, podrán entrenar en las instalaciones pero no realizar preparaciones con contacto físico

La vuelta al CAEP no será sencilla para el judo soriano

El lunes volverá la vida al CAEP. El Centro de Alto Rendimiento de Soria se ha preparado para que sus deportistas vuelvan a los entrenamientos, pero no será sencillo. Se limitará el aforo al 30% y se deberá entrenar de forma individual. Además de los atletas, dos judocas se ejercitarán en las instalaciones, Alexis Rosa y Rocío García. Precisamente la deportista, que agradece al CAEP su predisposición, avisa de las restricciones que su deporte tiene a nivel general, "tenemos que conocer los horarios de los que dispondremos". Lo que ya sabe es las zonas en las que podrán entrenar, "no podemos tener ningún contacto físico por lo que nos centraremos en el gimnasio".

El judo es uno de los deportes más afectados por el parón y Rocío García, ya nota la inactividad, "necesitamos combatir y esto va para largo, solo lo podemos subsanar realizando trabajo de cargas con gomas".

Más fotos:


La Fase 1 dará nuevas libertades a los deportistas pero para recuperar su rutina habitual deberán esperar todavía varias semanas.