Concurso para elegir el cartel de la Bajada de Jesús

EDS
-

os trabajos podrán presentarse hasta el proximo 15 de Julio

Concurso para elegir el cartel de la Bajada de Jesús

El Ayuntamiento de Almazán a través de su Concejalía de Festejos convoca el concurso para la elección del cartel anunciador de las Fiestas de La Bajada de Jesús 2022.

Según las bases, este certamen está abierto a cualquier artista, que podrá presentar un máximo de una obra, que deberá ser original e inédita. Asimismo, se apunta que se puede utilizar cualquier técnica para elaborar este trabajo.

Según las bases publicadas en la web municipal, esas propuestas se presentarán sin firma de autor y bajo un lema o seudónimo que aparecerá escrito en la parte trasera del cartel, que deberá presentarse en formato de 70x50 cm en sentido vertical. Asimismo, deberá ir un sobre cerrado con los datos de la persona autora.

Se contempla un único premio de 450 euros para el ganador y el plazo para presentar las propuestas ya está abierto y finalizará el próximo día 15 de julio.

El Concejal de Festejos Óscar Pacheco subraya el interés de su Concejalía por retomar el Concurso para elegir el cartel de fiestas, con el fin de dar participación y tener la ocasión de optar por alguna propuesta innovadora y original. Además, señala que está abierto a todas las disciplinas y artes gráficas y que deberá presentarse tanto en formato rígido, como en formato electrónico.

ARCHIVADO EN: Almazán