El Ayuntamiento de Soria persigue crear una asociación LGTBI+

S.Recio
-

Eder García asegura que por el momento no se ha encontrado a personas que puedan liderar esa asociación. Ha presentado además las actividades la Semana del Orgullo que culminarán con una fiesta el día 25 de junio

El Ayuntamiento de Soria persigue crear una asociación LGTBI+

Talleres, proyección de películas y varias actividades de formación componen la Semana del Orgullo LGTBI+ que se desarrolla estos días en Soria y que concluirá con una fiesta el próximo día 25 de junio. "Queremos que sea transversal y tanto para mayores como para jóvenes", aseguraba Eder García, concejal de Acción Social en el Ayuntamiento de Soria. Habrá desde juegos para conocer algunos términos, como la visualización de la serie 'Maricón Perdido', de Bob Pop, en Cines Mercado.

Además el Ayuntamiento de Soria sigue con el objetivo de crear una Asociación LGTBI+. "Queremos contar con un lugar en el que cualquier persona se sienta segura hablando", comentaba el concejal. "Por el momento no hemos encontrado a las personas que puedan llevarla a cabo, por eso hacemos un llamamiento para que sea posible", finalizaba.