Detenida la mujer que echó aceite hirviendo a su hermano

EDS
-

El menor de edad sufrió quemaduras en cabeza, pecho y espalda y fue traslado al Hospital de La Paz de Madrid

Detenida la mujer que echó aceite hirviendo a su hermano

La Policía Nacional de Soria ha detenido en la capital a una mujer de 26 años de edad como presunta autora de los delitos de lesiones y malos tratos en el ámbito familiar por haber lanzado aceite hirviendo a su hermano, menor de edad, por haber discutido con él. 

Los hechos se produjeron la mañana del pasado domingo en el domicilio familiar cuando, al parecer, se produjo la citada discusión entre la detenida y su hermano, menor de edad. Tras ese episodio, informa la Policía Nacional, "la mujer fue a la cocina donde cogió una sartén, que contenía aceite hirviendo, volvió a la habitación donde estaba su hermano y le lanzó el contenido de dicha sartén, provocándole quemaduras en su cuerpo".

Rápidamente, otros familiares que se encontraban en la vivienda avisaron a los servicios de emergencia, personándose en el domicilio agentes de Policía Nacional y Policía Local, así como personal médico. Tras una primera asistencia, los médicos decidieron trasladar al herido al Hospital Santa Bárbara porque tenía quemaduras en la cabeza, el pecho y la espalda y después se decidió derivarlo al Hospital de La Paz de Madrid.

La presunta autora de los hechos fue detenida y conducida a dependencias policiales, donde tras prestar declaración y a la finalización de las diligencias policiales, fue puesta a disposición de las autoridades judiciales.