El Numancia sigue de dulce y vence a la Real Sociedad B (1-0)

S.Recio
-

Un gol en propia puerta de Arambarri en los primeros minutos es suficiente para que los rojillos sumen su tercer triunfo consecutivo

El Numancia sigue de dulce y vence a la Real Sociedad B (1-0)

El Numancia recibía a la Real Sociedad B con la inercia de llevar dos victorias consecutivas y con la buena inercia de que las cosas salían con más facilidad que en las primeras jornadas. Para muestra un botón. Con el partido recién comenzado un saque de esquina lo introducía Arambarri en propia puerta para adelantar al conjunto soriano.

El gol tempranero convertía un único ambicioso de los de Diego Martínez en una versión más conservadora. El filial vasco apenas inquietó a Isma Gil en una primera parte sin ocasiones. Tan solo Adrián Mancebo con un par de llegadas al contraataque cambiaba una dinámica con la que de llegaba al descanso sin prácticamente disparos por parte de ambos. 

En la segunda parte, la Real Sociedad B daba un paso adelante, aunque con más intención que juego. Apenas alguna falta lateral o un par de saques de esquina conseguían hacer llegar a los visitantes al área. Por su parte, el Numancia tampoco encontraba la manera de armar algún contraataque.

En los últimos minutos el público se levantaba para la vuelta de Jesús Tamayo tras una lesión de 10 meses. El propio atacante rojillo tenía la más clara de los locales con una falta que estaba a punto de sorprender a Unai Marrero. Con el pitido final se confirmaba la tercera victoria consecutiva del Numancia que sigue mostrando una gran evolución y se mete de lleno en la lucha por el playoff de ascenso.

 

ARCHIVADO EN: CD Numancia, Real Sociedad