El Río Duero busca cerrar el año con victoria en Los Pajaritos

EDS
-

Los celestes defienden la segunda plaza con la visita este sábado del Barça Voley

El Río Duero busca cerrar el año con victoria en Los Pajaritos

Río Duero Soria cierra el 2022 en Los Pajaritos con la visita del exigente Barça Voleibol, conjunto que ocuapa en estos momentos la sexta plaza de la competición, a tan solo cuatro puntos de los sorianos. Por su parte, los hombres de Alberto Toribio tienen ganas de celebrar con su afición la designación de Soria como sede de la próxima Copa del Rey de Voleibol Masculino, para lo que necesitará un triunfo que, además, permita asentarse en la segunda posición de la clasificación, una circunstancia para la que se ha trabajado muy duro durante lo que llevamos de Superliga Masculina.

El partido apunta a la máxima exigencia, ya que ambos equipos parecen llegar en un buen momento de juego que tratarán de prolongar. Así, la carta de presentación de Barça Voleibol no podría ser más clara, puesto que la semana pasada endosó un 3-0 a Leleman Conqueridor Valencia, conjunto que estaba asentado en los primeros puestos. De este modo, no cabe duda de que el potencial azulgrana es capaz de arrollar a cualquiera de los equipos importantes de la competición, y los sorianos tratarán por todos los medios de no caer en la trampa.

No cabe duda de que la posición en la tabla y el resultado ante Valencia son argumentos suficientes para encender todas las alarmas en los jugadores sorianos. Por si fuera poco, basta echar un vistazo a la plantilla del cuadro barcelonés para encontrar a un jugador cuyo potencial es de sobra conocido por la afición local, como es Gerard Osorio, opuesto que hace tan solo dos temporadas vestía los colores celestes ofreciendo un magnífico resultado.

Claro que si los sorianos deben extremar las precauciones, el cuadro culé puede decir exactamente lo mismo de un Río Duero Soria cuyo trabajo y esfuerzo le han llevado a la segunda plaza de la Superliga. El bloque soriano esta ofreciendo un rendimiento que no tiene desperdicio, aupado más si cabe en las últimas semanas por un Pelegrín Vargas que parece abonado a los puestos honoríficos del equipo ideal que ofrece cada jornada la Federación Española de Voliebol.