La PPSO piensa en Javier García como candidato en Covaleda

EDS
-
La PPSO piensa en Javier García como candidato en Covaleda

Es uno de los impulsores del proyecto Arraigo y exmiembro de Ciudadanos. No hay nada concretado, pero Hernández reconoce que trabajan para dar un impulso a la formación en Covaleda. "Quieren que vaya yo de primero pero no hay nada claro", apunta

Igualmente, Hernández García reconoce que tiene amistad con José Antonio de Miguel y que estuvieron juntos en Ciudadanos, formación que ambos abandonaron por el mismo motivo, ya que expresaron su apoyo a las diputaciones frente a las directrices de rechazarlas marcadas por el partido que lidera Albert Ribera. «Con José Antonio de Miguel he mantenido reuniones y hemos hablado, pero todavía no se ha decidido nada», añade.
listas. La PPSO resurge para estas elecciones con exmiembros de Ciudadanos y del PP. Son semanas de negociaciones y de búsqueda de candidatos para integrar listas electorales también en la comarca de Pinares, donde varios alcaldes que abandonaron el PP podrían sumarse a las filas del partido que lidera De Miguel o regresar a las populares. En Covaleda han gobernado en esta última legislatura los socialistas, con José Antonio de Miguel Camarero al frente.