Destroza ocho coches, un local y el portal de su casa

Redacción
-

La Policía Nacional detiene a un hombre como presunto autor de múltiples daños en vehículos, un portal y el escaparate de un establecimiento comercial por valor de 1.326 euros. Continúan las investigaciones por si estuviera implicado en otros hechos

Foto de archivo

Funcionarios de la Policía Nacional de la Comisaría Provincial de Soria procedieron a la detención de un joven de 26 años de edad y vecino de Soria como presunto autor de numerosos daños, tanto en vehículos como en dos inmuebles. En el ejercicio de sus labores de protección de la seguridad ciudadana, los agentes fueron requeridos por una ciudadana que había visto restos abundantes de sangre en la vía pública. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, comprobó la existencia de estos restos, así como manchas de sangre en numerosos vehículos e inmuebles. Además, observó que esos vehículos presentaban diversos daños, y que el portal de un edificio y un establecimiento comercial cercanos también presentaban manchas de sangre y diversos daños.

Un total de ocho vehículos estacionados en la vía púbica habrían sufrido distintos daños, como fracturas de espejos retrovisores, rayones, rotura de limpiaparabrisas.

Respecto de los inmuebles dañados, el local comercial sufrió la rotura de uno de sus escaparates. Además, el portal presentaba daños en el cristal de la puerta.

Hasta el momento se han denunciado daños por un valor de 1.326 euros.

Finalmente, los funcionarios policiales lograron identificar y detener al presunto autor de estos hechos. No obstante, las indagaciones no se dan por concluidas y se investiga la posible implicación del detenido en hechos similares ocurridos enlas últimas semanas en esa zona de la ciudad. De toda la actuación policial se dió debida cuenta a la Autoridades Judiciales de esta capital.