Noche trágica en las carreteras segovianas con dos fallecidos

SPC
-

Dos hombres de 60 y 24 años perdieron la vida en dos accidentes de tráfico en Cozuelos de Fuentidueña y Tabladillo

Noche trágica en las carreteras segovianas con dos fallecidos

Dos personas han perdido la vida en las carreteras segovianas durante la pasada noche como consecuencias de sendos accidentes de tráfico. Un hombre de 60 años falleció a última hora de la noche de ayer en la provincia de Segovia en un accidente en el que se vieron involucrados dos turismos en la carretera SG-P-2131 a la salida de la localidad segoviana de Cozuelos de Fuentidueña en dirección hacia Fuentesauco.

La llamada de alerta se recibió por parte del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León a las 23.09 horas, y en ella se advertía que, como consecuencia del accidente, había una persona herida que se encontraba inconsciente en la calzada.

Según la información recogida por Ical, el 1-1-2 dio aviso de este accidente a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia y al Centro Coordinador de Urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una unidad de enfermería de emergencias y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Fuentesuco de Fuentidueña. En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirmó el fallecimiento de un varón de 60 años y atendió además a otros dos varones de 65 y 33 años, a quienes se dio de alta 'in situ'.

Horas después un hombre joven, de 24 años, falleció al sufrir un vuelco con su turismo en el kilómetro 22 de la carretera CL-605 en la localidad de Tabladillo, dentro del término municipal segoviano de Santa María La Real de Nieva.

La llamada de alerta se recibió en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León a las 3.08 horas, y además de informar del vuelco, se relataba que era necesaria asistencia para una persona que se encontraba herida y atrapada en el interior del vehículo.

Según la información remitida a Ical, el 1-1-2 dio aviso de este accidente al subsector de Tráfico Segovia de la Guardia Civil, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Santa María La Real de Nieva.

En el lugar, los organismos de emergencias confirmaron el fallecimiento de la persona herida, que era un varón de 24 años.