Golmayo estrena la Nochevieja Universitaria el 15 de diciembre

EDS
-

El Ayuntamiento programa numerosas actividades navideñas

Golmayo estrena la Nochevieja Universitaria el 15 de diciembre

El ambiente navideño llega a Golmayo con novedosas actividades, como la primera Nochevieja Universitaria el 15 de diciembre de 20:00 a 3:00 horas. Además, la urbanización se sumergirá en la Navidad adelantándose al nuevo año el día 16 de diciembre con actos como parque infantil, cantajuegos, conciertos, o discomóvil.

El encendido de la iluminación navideña ha inaugurado la programación de actividades que ha elaborado el Ayuntamiento de Golmayo para festejar estas fechas, que se alargará hasta el 6 de enero de 2023. El amplio programa incluye dos actos que se celebrarán en las próximas semanas y que supone duplicar la propuesta navideña con respecto a años anteriores.

La principal novedad es esta primera Nochevieja Universitaria, con campanadas incluidas y con la ambientación de Festisoria Eventos. Al estilo de la de Salamanca, este acto va enfocado a todos los jóvenes de Golmayo y Soria que quieran pasar una noche inolvidable pero, sobre todo, con control y muchas ganas de pasarlo bien.

La fiesta se desarrollará junto al polideportivo multiusos de Camaretas, la entrada son 12 euros, en venta anticipada y 14 en taquilla, que incluyen dos consumiciones, autobús de ida y vuelta, uvas para las campanadas y bolsa de cotillón. El camión discoteca amenizará el ambiente con Djs residentes como Iván Ferreira, Mario Valluco, Edu Solanilla y Edmund González, amenizarán la primera edición de la Nochevieja Universitaria de Golmayo. Las entradas anticipadas se pueden reservar en la WEB del Ayuntamiento de Golmayo y en Airos Café pub, se venderán entradas hasta completar el aforo.

 "Es el primer año que celebramos este evento destinado especialmente a todos nuestros jóvenes no solo de Camaretas si no también de Soria, para que celebren con control y con amigos el Fin de Año", ha explicado Benito Serrano, alcalde de Golmayo, quien también ha enfatizado que "esperamos que se convierta en una tradición que reúna también a personas de todas las edades".

Esa misma semana el viernes día 16, se amplia la celebración a los más pequeños, "de nuevo se podrán tomar las 12 uvas".

El Ayuntamiento de Golmayo vuelve a celebrar la Nochevieja 2022 en Camaretas para toda la familia. El precio de la entrada será de dos euros y lo recaudado se destinará a la Asociación ASPACE.

La jornada comenzará a las 17:30 horas con un parque infantil con hinchables y continuará a las 19:00 horas con cantajuegos con disfraces, coreografías y "muchas sorpresas", ha declarado Benito Serrano.

A las 21:00 horas Concierto en acústico de 'Luna Pascual', y al finalizar Festisoria amenizará con música hasta el parón de las 23:30, turno de las campanadas. El colofón del día será con música por parte de nuevo de Festisoria que alargará la fiesta hasta las 2:00 horas.