Nuevo jefe provincial de Inspección de Telecomunicaciones

redacción
-

El subdelegado, Miguel Latorre, recibe en la Subdelegación del Gobierno al nuevo Jefe Provincial de Inspección de Telecomunicaciones en Soria

Nuevo jefe provincial de Inspección de Telecomunicaciones

El subdelegado del Gobierno en Soria, Miguel Latorre Zubiri, se ha reunido con el nuevo jefe provincial de Telecomunicaciones en Soria, Eduardo Pérez Fernández, y con José Antonio Flores, responsable hasta ahora en Soria y en Segovia de ambas Jefaturas Provinciales.

En la reunión mantenida se han tratado diversas cuestiones competenciales como son la ordenación, promoción y desarrollo de las infraestructuras y servicios de telecomunicaciones en la provincia de Soria.

Eduardo Pérez Fernández, de 53 años de edad, es soriano. Licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Zaragoza, es funcionario A1-Escala Científicos Superiores de la Defensa.

Ha desarrollado su actividad profesional principalmente en el ámbito de la seguridad de las tecnologías de la información y las comunicaciones en distintos departamentos del Ministerio de Defensa desde 1993.

Su último destino ha sido el de Jefe de Laboratorio en el CESTI (Centro de Evaluación de la Seguridad de las Tecnologías de la Información) dependiente del INTA (Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial Esteban Terradas) en Torrejón de Ardoz (Madrid).

En cuanto a José Antonio Flores, Ingeniero de Sistemas de Telecomunicación, hay que señalar que ha ejercido temporalmente la Jefatura de Soria tras jubilarse, en noviembre de 2021, Tomás Romo, Jefe Provincial en Soria desde 1987.