El programa Triskelion con el que Cruz Roja Soria quiso concienciar a los jóvenes sobre el consumo de alcohol y drogas durante las fiestas de San Juan se saldó con 3.167 visitas al QR y un porcentaje del 65,61% en reenvío, según la entidad.  '¿En qué parte del cartel está la borrachera?' era el lema de esta campaña con la que Cruz Roja pretendía avivar la curiosidad para lograr descargas del vídeo y poder visibilizar así las consecuencias del uso de drogas a través de ' clips' de series muy conocidas por los jóvenes, todo a ritmo de sanjuaneras, y con una segunda parte del video en la que se proponía una forma diferente de celebrar las fiestas de San Juan de forma divertida y sin consumo de drogas.

La campaña tuvo en Instagram 771 impresiones y 837 cuentas alcanzadas que se unieron a las 1.073 personas alcanzadas igualmente a través de Facebook.

En total, Cruz Roja repartió alrededor de 5.000 pegatinas promocionales de esta campaña de sensibilización entre las peñas festivas de la ciudad.