Comienzan los 'Encuentros de Verano' en el Campus de Soria

EDS
-

El Rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo Cabrerizo, ha asistido a las jornadas que llevan el título de 'Arqueología de la muerte', una temática que abordarán expertos de distintos ámbitos

Comienzan los 'Encuentros de Verano' en el Campus de Soria

Esta mañana ha arrancado en el Campus Duques de Soria la cuarta edición de los "Encuentros de Verano". Bajo el título "Arqueología de la Muerte" expertos de distintas áreas muestran sus estudios sobre las representaciones funerarias y la forma de afrontar la muerte a lo largo de la historia. El acto inaugural ha estado presidido por el rector de la Universidad de Valladolid Antonio Largo Cabrerizo. "Queremos hacer partícipes a todos los campus de la Universidad de Valladolid", afirmaba el rector. "El objetivo es adaptarlo a la idiosincrasia de cada provincia y la arqueología en Soria creemos que es un tema que se adapta perfectamente", añadía.

 

Largo Cabrerizo ha destacado la importancia de estos encuentros y ha adelantado las líneas de trabajo y sus prioridades de cara al próximo curso; estabilizar el profesorado en el Campus y recuperar completamente la normalidad. "Las clases contarán con presencialidad completa y los estudiantes podrán asistir de forma normal", finalizaba.