El BM Soria solo mira al Balopal: "Perder sería una pifiada"

S.Recio
-

Los amarillos reciben este sábado al conjunto palentino antes de jugarse media liga ante GIjón y Atlética Avilesina

El BM Soria solo mira al Balopal: "Perder sería una pifiada"

Todo son sonrisas y buenas caras en el entrenamiento del BM Soria. "Siempre que ganas las semanas de trabajo cuestan menos", reconoce Jordi Lluelles. El conjunto amarillo suma 12 victorias consecutivas y son conscientes que el trabajo diario da sus frutos cada fin de semana. "Tienes ganas de que llegue el siguiente partido para seguir con esta dinámica ascendente", analiza el técnico.

Pero los problemas del equipo en su visita a Lafuente Pereda teniendo que remontar cuatro goles en la segunda vuelta son un aviso. "Hay que respetar a toda la liga", advierte. No está permitido relajarse. "El ejemplo es el de Gijón o Santoña la semana pasada, ambos perdieron puntos cuando no se esperaba" añade el entrenador del conjunto amarillo.

Jordi Lluelles pide a su plantilla máxima intensidad para recibir este sábado al Balopal.  "Nuestro mensaje es el día a día", comenta. El partido precede el encuentro que enfrentará en dos semanas a los amarillo a la Avilesina, el líder de la categoría. "Eso queda todavía lejos y perder contra Palencia no sería una catrástofe, pero sí una pifiada", alerta Lluelles.

A dos puntos del primer puesto, el BM Soria sabe que debe ganar este sábado si quiere aspirar en dos semanas a liderar la tabla.