El Torneo de Balonmano Playa, más caluroso que nunca

EDS
-

Durante esta jornada concluirá este evento de carácter popular que ha visto condicionado su horario por las altas temperaturas

El Torneo de Balonmano Playa, más caluroso que nunca

Este III Torneo de balonmano playa Ciudad de Soria se disputará, como ocurriera ya con los dos anteriores, en la categoría popular, ya que la convocatoria OPEN del torneo soriano parece estar gafada, en la temporada pasada por causas derivadas de la pandemia hubo de ser suspendida cuando se contaba con 16 equipos inscritos y este año por coincidencia de fechas con otros torneos y no había equipos suficientes para llevarla a cabo y la Federación de balonmano de Castilla y León decidió suspenderla.

Así y todo y gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Soria, Excma. Diputación Provincial de Soria, Caja Rural, Domus y Espora Gourmet, finalmente se desarrollará la parte popular de dicho torneo, volviendo a su origen y seguir adelante con la organización de la parte popular dando la oportunidad, precisamente a los incondicionales de todos los años y gran apoyo del club, de disfrutar de dos días de competición y diversión en el precioso lugar donde se disputa.

Como consecuencia de las altas temperaturas que estamos sufriendo estos días, la organización ha decidido hacerlo en tres tramos horarios desde el viernes hasta el sábado, de forma desde las 18'00 horas del viernes se comenzó con la fase de grupos, para continuar con la misma a partir de las 9'00 horas de la mañana sábado, con una interrupción en las horas centrales del día, para retomar la competición a partir de las 18'00 horas del sábado. Disputándose las semifinales a partir de las 19,30 horas y disputar la gran final a partir de las 21'00 horas.