Palomar, en la Ejecutiva de la España Vaciada

EDS
-

Soria YA y las formaciones políticas de la España Vaciada de Burgos Palencia, Salamanca, León y Valladolid se integran en este proyecto

Palomar, en la Ejecutiva de la España Vaciada

El procurador soriano Juan Antonio Palomar Sicilia fue elegido hoy miembro de la Ejecutiva de la Federación de Partidos de la España Vaciada, durante la reunión celebrada en Teruel. En este proyecto se integran su formación, Soria YA, así como las organizaciones políticas de la España Vaciada de Burgos Palencia, Salamanca, León y Valladolid.

El portavoz de la nueva Federación será el diputado de Teruel Existe Tomás Guitarte. El objetivo, según Palomar Sicilia, es "unir fuerzas" ante las elecciones municipales de 2023, pero también para presentarse juntos a las generales con el objetivo de lograr grupo parlamentario en el Congreso de los Diputados.

En concreto, las formaciones políticas España Vaciada, Aragón Existe, Soria ¡Ya!, Teruel Existe, Cuenca Ahora y Jaén Merece Más, en representación de las provincias de Burgos, Palencia, Valladolid, Salamanca, León, Toledo, Ciudad Real, La Rioja, Zaragoza, Huesca, Soria, Teruel, Cuenca y Jaén, formaron este domingo la Federación de Partidos de la España Vaciada durante la reunión celebrada en Teruel.