Carmen Carro cierra su año sub-15 con dos medallas nacionales

EDS
-

La volantista del Club Valonsadero Bádminton se hace con dos bronces en el Campeonato de España

Carmen Carro cierra su año sub-15 con dos medallas nacionales

La volantista internacional Carmen Carro, del Club Valonsadero Bádminton, logró, el pasado fin de semana en el Campeonato de España Sub15 celebrado en Palos de la Frontera (Huelva), una doble medalla de bronce al subirse al tercer escalón del pódium en las pruebas de individual femenino y dobles mixto junto a su compañero Álex Tur (Es Vedrà).

Carmen Carro volvió a ser una de las protagonistas femeninas en la cita más importantes del calendario nacional sub15 al conseguir la medalla de bronce en dos de las tres pruebas que disputaba y quedarse muy cerca de una tercera, en dobles femenino, junto a su compañera de entrenamiento Irene Gárate. Con este resultado, la joven promesa del bádminton soriano suma dos medallas más en Campeonatos de España a las ya conseguidas en categoría sub11 y sub13.

También cabe destacar la notable actuación de los sub15 de primer año del Valonsadero Bádminton que acudieron al evento. Hugo Sanz alcanzó la ronda de cuartos de final en individual masculino, consiguiendo un meritorio quinto puesto y siendo el único volantista de su edad entre los ocho mejores de la categoría. Irene Gárate, además del mencionado quinto puesto en dobles femenino, cedía en un disputado tercer set en la ronda de octavos para quedar en novena posición, al igual que la pareja formada por Ian Antón y Noel Romera y el propio Noel junto a África Gazo, en dobles masculino y dobles mixto respectivamente.

Fantástico cierre de temporada para los volantistas del Club Valonsadero Bádminton entrenados por Carlos Palero, que terminan un año más entre los mejores de España.

ARCHIVADO EN: Bádminton, España, Huelva, África