El Club de Golf de Soria acogerá el Campeonato Regional

EDS
-

La séptima edición de este evento tendrá lugar el 6 de agosto, en un torneo en el que habrá más de 50 golfistas participando

Dos golfistas en uno de los torneos celebrados en el recinto golfista. - Foto: Imagen cedida por el Club de Golf de Soria

El Campeonato Regional de Castilla y León llegará este sábado [430 KB, .pdf] al Club de Golf de Soria. Tras la celebración del Alps de las Castillas 2022 el pasado mes de julio, el espacio deportivo acogerá esta prueba de nivel que cumplirá su séptima edición.

Acudirán al evento alrededor de medio centenar de golfistas [512 KB, .pdf] en categoría masculina y femenina, con el objetivo de conseguir una plaza en la Gran Final de la que saldrán los campeones Regionales de Castilla y León 2022.

Además de Soria, el campeonato visitará Islas Dos Aguas (13 de marzo), La Valmuza (27 de marzo), El Bierzo (10 de abril), Lerma (15 de mayo), Aldeamayor (21 de mayo), El Fresnillo (5 de junio), Los Ángeles de San Rafael (11 de junio), Valderey (24 de julio), Soria (6 de agosto) y, la gran final, en Entrepinos (3 y 4 de septiembre), bajo la modalidad Individual a 18 hoyos Stroke Play Scratch y Hándicap por categorías.

Este Campeonato Regional de Castilla y León se desarrolla con la idea de disputar un torneo Provincial en cada una de las 9 provincias que integran la Comunidad Autónoma castellanoleonesa.