Juan Ignacio Osuna busca dar continuidad al billar soriano

S.Recio
-

El nuevo presidente del Club Amistad Numancia asume el cargo con la incertidumbre de no tener fecha de vuelta a la competición

Juan Ignacio Osuna busca dar continuidad al billar soriano

Con una temporada complicada sin fecha de vuelta a la competición, Juan Ignacio Osuna se convierte en el nuevo presidente del Club Amistad Numancia de billar. Sustituye en el cargo a Iñaki Pardo con el objetivo de dar continuidad a su trabajo, "la labor de la anterior directiva ha sido ejemplar", reconoce, "ahora hay que seguir con esa línea de trabajo".

Aunque los entrenamientos se desarrollan con normalidad dentro de las restricciones, "contamos con todas las medidas en nuestras instalaciones del Casino", la vuelta a la competición de Liga Nacional está en el aire, "hay clubes que no tienen dónde actuar como locales". Con 17 fichas federadas se mantienen a la espera para saber cómo plantear la temporada, "por el momento la federación no tiene fecha prevista".

En cuanto a la escuela, el ayuntamiento ha prohibido los entrenamientos en menores de 12 años. Con 30 alumnos la temporada pasada, buscan abrir en edades superiores, "nos han dicho que a partir de enero podemos comenzar y estamos a disposición del ayuntamiento para hacerlo respetando la normativa".

Juan Ignacio Osuna asume el reto de una temporada atípica con el objetivo de seguir llevando el nombre de Soria a todo el panorama nacional de billar.