El Vivero de San Esteban de Gormaz tendrá una nueva empresa

EDS
-

Se trata de Mad Skill Garage, un taller de reparación y mantenimiento de motos que nace con el fin de prestar un servicio especializado que atraiga a clientes de Soria y otras provincias

Uno de los técnicos de Mad Skill Garage arreglando una moto. - Foto: Imagen cedida por la Cámara de Comercio de Soria

Desde el Semidero de Proyectos se ha creado Mad Skill Garage, una nueva firma que se situará en la nave número cinco del Vivero de Empresas de San Esteban de Gormaz, ubicado en el polígono industrial La Tapiada y que está gestionado por la Cámara de Comercio de Soria. Este nuevo taller de reparación y mantenimiento especializado de motos contará con dos socios autóctonos de la zona y que cuentan con experiencia dentro del sector.

La nueva sociedad nace con la finalidad de ofrecer un servicio para, a priori, clientes de la provincia, aunque también, por las características del negocio, pueden atraer a motoristas de otros puntos de Castilla y León y del resto de España. Dentro de los posibles clientes potenciales se encuentran particulares, administraciones públicas y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, autoescuelas y asociaciones y clubes de moteros.

Por el momento, el taller ofrece un servicio de mantenimiento y reparación, venta y montaje de accesorios, preparación para competiciones y restauración de motos. El hecho de que ofrezcan un servicio tan especializado es una de las principales ventajas del negocio, ya que no se presta en zonas cercanas a la localidad soriana.

De esta forma, las seis naves de las que dispone el vivero se completan, quedando por completar dos de los seis despachos con los que cuentan en este proyecto. La finalidad de esta idea es acoger empresas de nueva creación, para que los emprendedores y las empresas puedan disponer espacios para desarrollar sus negocios a un precio más asequible.