Soria suma dos nuevos fallecidos en las últimas horas

Fernando Orte
-

El Santa Bárbara suma 27 nuevos positivos en las últimas horas, que elevan la cifra total de confirmados a 686

2 fallecidos en el hospital pero ninguno en residencias

El número oficial de fallecidos por coronavirus en el Hospital Santa Bárbara de Soria asciende ya 46 personas, 2 más en las últimas horas según los datos remitidos por la consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León. Hospitalizados en planta hay 154 pacientes, y 22 en la UCI. En cuanto a las altas hospitalarias, ya van por las 95.

También han aumentado los nuevos positivos, 27 más, por lo que los casos confirmados se elevan a 686. Aunque la cifra global teniendo en cuenta los posibles positivos, es decir, pacientes enfermos con diagnósticos compatibles con coronavirus, la cifra ya va por 1.434.

 

Sin nuevos fallecidos en residencias

En cuanto a las residencias de mayores, centros de personas con discapacidad y viviendas tuteladas de la provincia, el número de fallecidos no ha variado en las últimas horas, siguen siendo 61 entre muertes con Covid-19 confirmado (29) y con síntomas compatibles (32). En estos espacios hay 116 confirmados con coronavirus, 228 aislados con síntomas compatibles y 624 en aislamiento preventivo sin síntomas.