El BM Soria recibe al Cisne con un ojo en el Villa de Aranda

S.Recio
-

Jordi Lluelles reconoce que la visita del líder está condicionada por el partido de este miércoles en el San Andrés en el que recibirán a un rival directo por la permanencia

El BM Soria recibe al Cisne con un ojo en el Villa de Aranda

Quedan tres jornadas para el final de la primera fase de la División de Plata y el Balonmano Soria recibe este sábado en el San Andrés al líder el Cisne. Jordi Lluelles reconoce  que toda su atención no está centrada en ese partido. "Obviamente queremos competir, pero mentiría si dijera que no estamos pensando en los dos puntos del Villa de Aranda", asegura el técnico. El partido del miércoles corresponde al aplazado que le queda por disputar a los amarillos y se trata de un rival directo por la permanencia.

Aun así asegura Lluelles que competirán. "Jugamos delante de nuestro público y ofreceremos una buena imagen", afirma. Hay que tener en cuenta que matemáticamente la quinta plaza es posible. "No depende de nosotros", puntualiza Lluelles, "pero mientras los números no digan lo contrario pelearemos hasta el final", avisa. Por el momento llega la visita del líder en una última semana en la que disputarán de nuevo hasta tres encuentros.