Suso Seca

Suso Seca

Periodista


Hay que sumar Cuaresma

28/02/2020

Hay un dicho que reza ‘nunca segundas partes fueron buenas’, y eso le está ocurriendo al Numancia fuera de casa últimamente. Nos deleita con unas grandes primeras partes donde hay muchas ocasiones en las que incluso somete al rival, pero en las segundas partes se viene abajo y se convierte en un equipo irreconocible con errores de principiante que normalmente paga caros y al que le suelen remontar el resultado. El equipo se ha de creer que también hay buenas segundas partes que incluso superan a las primeras, como por ejemplo El Padrino, Terminator e incluso Rocky, que tuvo tanto éxito que aún sigue la saga, aunque no es lo mismo, después de 40 años. Que nadie se extrañe si pronto se estrena Rocky XIV: ‘Desafío en la Residencia de Ancianos’.
El equipo debe crear con su juego y con las mismas ganas de siempre un guion dónde la segunda parte sea igual o más buena que la primera, nadie les pide que hagan ‘Titanic II’, porque a ver quién tiene narices de sacar el barco del fondo del mar, pero sí les pedimos que el trasatlántico no toque contra el iceberg y naufrague. Ya ha acabado el Carnaval y empezamos la Cuaresma, que viene con sus tradicionales torrijas, esperemos que a los guerreros rojillos no se les atragante, ni se tomen este postre al pie de la letra a partir de ahora. y cierren los partidos jugando como saben.
Ganando este fin de semana se puede pasar de los ‘cuaresma’ puntos y entonces ya quedará menos para conseguir la tranquilidad de los ‘cincuesma’.
¡¡Ánimo Muchachos!!