Gladiator, el 'pick up' total

SPC-Agencias
-

El vehículo de Jeep está disponible con cabina doble y una caja de gran tamaño

Gladiator, el 'pick up' total

El Jeep Gladiator es el vehículo ideal para aquellos que quieren vivir sus emociones en libertad, descubrir las infinitas posibilidades del verano, y disfrutarlas abrazando el estilo de vida Jeep, marca que siempre ha sido sinónimo de libertad, de acuerdo con el famoso eslogan Go Anywhere, Do Anything.

El Gladiator es un vehículo versátil que comparte el ADN del Wrangler en términos de capacidad todoterreno sin igual y libertad de conducción al aire libre. Sus rasgos estilísticos característicos que representan la filosofía Jeep lo convierten en una herramienta única para vivir plenamente el aire libre. Al mismo tiempo, ha sido específicamente diseñado y desarrollado para ser un pick-up y permitir «ir a cualquier lugar y hacer cualquier cosa» gracias a los contenidos tecnológicos avanzados, un motor potente y eficiente, practicidad y flexibilidad en el transporte de carga.

El Gladiator es atractivo, espacioso y ofrece un rendimiento incomparable. De hecho, su capacidad máxima de carga es de hasta 750 kg y su capacidad de remolque alcanza los 2.721 kg. El área de carga, revestida con material antideslizante y equipada con sistema de iluminación LED, toma de corriente externa impermeable de 230 V y resistentes topes integrados, ofrece un volumen de 1.005 litros.

Gladiator, el 'pick up' totalGladiator, el 'pick up' total - Foto: FCA US LLC

A todo esto se suma el inconfundible diseño Jeep, caracterizado por líneas esculpidas y rasgos estilísticos tradicionales que han convertido a la marca en un ícono mundial, además de los elementos funcionales que siempre han caracterizado al Wrangler: desde los faros circulares hasta la parrilla de siete ranuras. 

Además, no falta la tecnología más sofisticada en cuanto a infoentretenimiento y seguridad: un sistema de audio Alpine, altavoz inalámbrico portátil, recargable en movimiento e impermeable, lo mejor de la conectividad con el sistema Uconnect, y pantalla táctil de 8.4 pulgadas, y características como el control del ángulo muerto y la detección de objetos en la parte trasera, aviso de colisión frontal, control de crucero adaptativo y cámara de visión trasera.

ARCHIVADO EN: Jeep