Simeone reconoce que "costó ganar" al Almazán

S.Recio
-

El técnico del Atlético de Madrid se mostraba aliviado tras la victoria en Los Pajaritos. Por su parte, Diego Rojas aseguraba que "en La Arboleda hubieran sufrido más", y daba la enhorabuena a sus jugadores

Simeone reconoce que costó ganar al Almazán - Foto: Eugenio Gutiérrez

El Cholo Simeone llegaba a la rueda de prensa tras la victoria ante el Almazán con el alivio que suponía pasar la eliminatoria. "Costó volver a ganar", reconocía. ""Tuvimos situaciones para hacer gol, pero no lo logramos hasta pasados los primeros 30 minutos", relataba.

El técnico del Atlético de Madrid felicitaba además a la SD Almazán. "Esto demuestra lo que es el fútbol, cuando se tiene una idea clara más allá de la categoría en la que juegues", manifestaba el técnico.  "Estos torneos son muy bonitos y no te puedes permitir ningún tipo de relajación", finalizaba.

 

Diego Rojas. El entrenador de la SD Almazán comenzaba su intervención con una palabra para sus jugadores. "Enhorabuena". Diego Rojas estaba orgulloso de sus jugadores. "Hemos hecho un buen trabajo", aseguraba. "Esto es un homenaje a todos estos años que llevamos trabajando", afirmaba. "En La Arboleda hubieran sufrido más", manifestaba Rojas.