La villa adnamantina 'se disfraza' por Carnaval

I. R
-

Almazán celebra sus Carnavales con una fiesta para los más pequeños en la que se han unido personajes de cuentos, del Lejano Oeste o superhéroes. Tampoco ha faltado la música ni la merienda para todos los asistentes.

La villa adnamantina 'se disfraza' por Carnaval

Un grupo de vaqueros llegado del Lejano Oeste en su diligencia y seguido de cerca por un grupo de indios, superhéroes y superheroínas con ganas de diversión e incluso tiovivos y montañas rusas recién escapadas de los parques de atracciones. Estos han sido solamente algunos de los personajes que se han dejado ver esta tarde en el Concurso de Disfraces Infantil que se ha celebrado en Almazán, y que ha contado con la participación de más de 200 niños y niñas.

No ha faltado la música y tampoco la merienda para reponer fuerzas, ofrecida por Cruz Roja, que ha repartido entre 200 y 300 raciones para todos los concursantes. La nota musical la ha puesto una batucada que ha llevado el ritmo de los tambores por toda la localidad. 

A partir de esta medianoche será el turno de los adultos, que podrán participar en el concurso general de disfraces, cuyos ganadores se conocerán mañana a partir de las 21 horas.