scorecardresearch

Cs Soria continua su campaña electoral por Pinares

EDS
-

Candidatos y afiliados de la formación naranja se han desplazado a San Leonardo coincidiendo con las fiestas de invierno , "Las Candelas y San Blas"

Cs Soria continua su campaña electoral por Pinares

El candidato por Ciudadanos Félix Sanz junto a otros candidatos y miembros del partido liberal han protagonizado una jornada de campaña electoral en San Leonardo, aprovechando la celebración de las fiestas de invierno, concretamente el día de "Las Candelas", festivo en la localidad.

Sanz y sus compañeros han observado las célebres "Danzas del Paloteo" a cargo de los danzantes de San Leonardo. Posteriormente los miembros de Cs han aprovechado el buen tiempo para tomar un Vermut en compañía de vecinos y simpatizantes de la localidad que les han transmitido sus demandas e inquietudes.

Los representantes de Cs han podido comprobar la peligrosidad que conlleva el paso de la N-234 por el centro del pueblo sin que después de tantos años se haya dado una solución a la localidad. Es evidente que urge la construcción de una variante que evite los elevados riesgos del paso de la carretera por San Leonardo, ha manifestado el candidato de Ciudadanos por Soria , Félix Sanz .

La jornada se ha completado con visitas a las localidades de Navaleno y Abejar.