Álex Sola, dueño del lateral izquierdo del Numancia

S.Recio
-

El jugador cedido por la Real Sociedad se ha adaptado a una posición que en principio no era la suya

Álex Sola, dueño del lateral izquierdo del Numancia

Álex Sola ya se puede considerar como el lateral izquierdo del Numancia de Luis Carrión, "al principio me encontraba más incómodo pero con el paso de los partidos estoy mejor".. El jugador cedido por la Real Sociedad se ha hecho un hueco en una posición que en principio no era la suya, "el míster me está dando confianza y se la intento devolver en el terreno de juego".

Todo apunta a que será de nuevo titular ante el Almería en el partido del domingo a las 12 del mediodía. El Numancia busca su segunda victoria a domicilio y Sola reconoce que ganar al Sporting ha quitado un peso de encima a la plantilla, "llevábamos tiempo sin ganar y al conseguirlo estamos muy contentos y afrontamos mejor el reto de ganar de nuevo fuera de casa".

Será un duelo entre el tercer y el quinto clasificado. Un partido en el que uno de los dos equipos se consolidaría en zona de playoff, "este equipo no tiene límites y ahora hasta el parón de Navidad tenemos partidos importantes, veremos donde estamos". Con el Almería con 26 puntos y el Numancia con 25, el que logre la victoria se postulará como un candidato serio a la lucha por el ascenso.