El PSOE presenta su programa electoral para la capital

I.R
-

Carlos Martínez ha desgranado las 225 medidas que incluye, entre las que destacan la igualdad o la dinamización comercial e industrial

El PSOE presenta su programa electoral para la capital

El PSOE llevará en su programa electoral para la capital 225 propuestas que nacen de la "comunicación" con la ciudadanía, que ha llegado a proponerles hasta 350 iniciativas o sugerencias. Todas estas medidas se han dividido en diez grandes áreas y se apoyan en varios pilares. Uno de ellos será la igualdad y por ello crearán una Concejalía a este respecto, para "llevar el feminismo a todas las políticas municipales e ir a más", ha anunciado el alcalde Carlos Martínez.

Otro de los aspectos a destacar entre estas medidas es la dinamización industrial para mejorar los polígonos de Las Casas y Valcorba. Para este último, Martínez ha urgido a la colaboración con la Junta y el Gobierno para "crear un plan de atracción empresarial que nos coloque en el plano nacional y en el internacional". 

Potenciar el comercio en la periferia de la ciudad y en el centro histórico es otro de los grandes puntos de su programa.