Montse Tello es la candidata del PSOE a la alcaldía de Ólvega

EDS
-

Los militantes olvegueños han respaldado a la concejala socialista con el objetivo de impulsar la localidad mediante el desarrollo empresarial, el mantenimiento de los servicios, la apuesta por el turismo y la conservación del patrimonio cultural

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Ólvega, Montserrat Tello. - Foto: Cedida

Montserrat Tello Monreal encabezará la candidatura socialista a la alcaldía de Ólvega en las próximas elecciones municipales del 28 de mayo. La asamblea celebrada por la Agrupación del PSOE olvegueño respaldó a la actual edil para impulsar el cambio de gobierno que necesita la localidad con un proyecto transversal de desarrollo. Montse Tello ha sido concejala durante los tres últimos años de esta legislatura y ostenta el cargo de Secretaría General del PSOE de Ólvega.

La candidatura socialista está basada en el compromiso real con "nuestro pueblo, con el empeño por devolverle la ilusión, con la premisa de escuchar a los vecinos y vecinas de Ólvega y Muro, contando con sus inquietudes y propuestas".

Montse Tello afronta esta responsabilidad con el propósito de ser un ayuntamiento cercano a la gente, promoviendo la participación real de manera inclusiva y trabajando en equipo. En criterio de los socialistas, Ólvega necesita un nuevo impulso que propicie la inversión empresarial y favorezca los negocios locales así como el mantenimiento y ampliación de los servicios a la ciudadanía. El proyecto socialista para Ólvega es transversal, la actividad económica también debe basarse en la apuesta por el turismo así como la conservación del patrimonio cultural y medioambiental.

ARCHIVADO EN: Ólvega, PSOE, Turismo, Patrimonio