Los Dodgers conquistan las Series Mundiales

Europa Press
-

El equipo californiano acaba con 30 años de sequía tras vencer por 3-1 en el sexto partido a los Tampa Bay Rays y levanta su séptimo título. Este es el segundo éxito de la ciudad de Los Ángeles, tras el anillo de la NBA logrado por los Lakers

Los Dodgers conquistan las Series Mundiales - Foto: Kevin Jairaj

GALERÍA

Los Dodgers conquistan las Series Mundiales

Los Ángeles Dodgers se proclamaron esta noche vencedores de las Series Mundiales de las Ligas Mayores de Béisbol tras imponerse por 3-1 en el sexto partido a Tampa Bay Rays y poner así fin a más de 30 años de espera.

La franquicia angelina había saboreado su último éxito en el año 1988 cuando batió a Oakland Athletics y desde entonces había perdido en 2017 y 2018 ante Houston Astros y Boston Red Sox. Este es el séptimo título de campeón de los Dodgers, uno de ellos cuando jugaban en Brooklyn, y vuelve a poner en el primer plano deportivo a la ciudad de Los Angeles casi tres semanas después de la conquista del anillo de la NBA por Los Lakers.

Después de intercambiar victorias en los cuatro primeros partidos, los Dodgers ganaron el quinto y trasladaron mucha presión a los Rays para el sexto en Arlington, donde no pudieron contar con uno de sus mejores jugadores, Justin Turner, el primer positivo por coronavirus tras la reanudación del campeonato.