Las Fuerzas Armadas como salida laboral para universitarios

Redacción
-

El Campus Duques de Soria celebra una jornada empleabilidad en las Fuerzas Armadas para titulados universitarios. Una opción de futuro, como salida al mercado laboral, muy desconocida hasta ahora por la comunidad universitaria

Las fuerzas armadas como salida laboral para universitarios

Las Fuerzas Armadas se acercan a la universidad para darse a conocer como opción de futuro para estudiantes titulados. Varios miembros del cuerpo visitan hoy el Campus Duques de Soria para exponer las opciones y alternativas a las que podrían optar los alumnos al terminar sus estudios. Las Fuerzas Armadas necesitan personal de nuevo ingreso, pero, sobre todo, profesionales formados en titulaciones como Enfermería o Administración y Dirección de Empresa, por ello optan por buscar nuevos valores entre la comunidad universitaria.

 

Una jornada informativa de empleabilidad en las Fuerzas Armadas, en la que en sesiones informativas de 30 y 60 minutos se han explicado las salidas profesionales que las Fuerzas Armadas presentan para los egresados universitarios, y que más se adecuen a sus intereses.

 

Educación Física, Traducción e Interpretación, Intervención e Intendencia son otros módulos que se han presentado al alumnado del Campus con el objetivo de dar a conocer salidas profesionales acordes a los estudios realizados en el ámbito de las Fuerzas Armadas.


La Jornada surge como fruto del convenio entre el Ministerio de Defensa y la Universidad de Valladolid que promueve el compromiso por ambas partes de establecer un marco de colaboración en los campos científico, técnico y cultural para la realización de actividades como la que se llevará a cabo el próximo martes.