Detenido el joven que agredió a su pareja en un directo

EDS
-

La Policía Nacional de Soria identificó al presunto agresor cuando la pareja acudió a la Comisaría para comunicar que estaban recibiendo amenazas por la repercusión del vídeo

Detenido el joven que agredió a su pareja en un directo

La Policía Nacional ha detenido en Soria a un hombre que agredió a su pareja mientras se encontraba realizando un vídeo en directo en una red social y que se hizo viral en todo el país durante el pasado fin de semana. Cuando los agentes de Soria accedieron al vídeo, pudieron identificar al presunto agresor mientras llevaban a cabo las gestiones oportunas para su localización.

En el vídeo, una usuaria de una red social, mientras se encontraba conversando en directo junto a tres chicos jóvenes, se observaba como recibía una fuerte bofetada. En un principio, tras la agresión, la víctima manifestó que el presunto autor de la agresión era su padre, si bien en un directo posterior la joven explicó que era su pareja quien le había agredido.

Durante la mañana de este martes 31 de enero, la pareja se personó en dependencias de la comisaría provincial para comunicar, que a raíz de ese vídeo y por el alcance que estaba teniendo, estaban recibiendo multitud de amenazas e insultos. Ante la presencia del joven y tras las indagaciones de los agentes, se procedió a la detención del varón como presunto autor de la agresión.

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) se ha encargado de la tramitación del atestado policial y tras su finalización han puesto a disposición de la autoridad judicial a la pareja de la víctima.

ARCHIVADO EN: Soria, Policía Nacional