Caja Rural viste al San José

EDS
-

Caja Rural de Soria asume el coste de las diferentes equipaciones del Club Deportivo San José esta temporada

Caja Rural vista al San José

Caja Rural de Soria asumirá el coste de las diferentes equipaciones para la temporada 2020-2021 del Club Deportivo San José, tras la firma del tercer convenio de colaboración entre el club soriano y la entidad bancaria. El presidente de la entidad, Carlos Martínez y el presidente del San José, Tito Hernansanz rubricaron hoy  el citado convenio.

La imagen corporativa de la Caja y su espíritu en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) estarán presentes tanto en las equipaciones como en las distintas actividades realizadas por el Club. Para la entidad es “clave” el colaborar en todas aquellas iniciativas y actuaciones con un marcado carácter social, entre las que se incluye el San José cuyo objetivo es potenciar los valores deportivos.

Caja Rural destacó que, a través de su proyecto de RSC, entiende que iniciativas impulsadas por este club redundan en beneficio e interés de la sociedad y de los jóvenes en particular. “Para Caja Rural de Soria el deporte es una de las señas de identidad en materia de Responsabilidad Social. La Caja considera que apoyando al deporte base se está fomentando acciones encaminadas a un estilo de vida saludable y con valores”, destacó.  

Por su parte, El San José reiteró el apoyo y confianza mostrada en este tiempo como principal patrocinador.