El Río Duero busca dar un paso más en playoff ante Palma

S.Recio
-

Este sábado se inician las eliminatorias por el título con la visita de los celestes a Mallorca. Contarán después con dos partidos en Los Pajaritos, donde los de Alberto Toribio permanecen imbatidos

El Río Duero busca dar un paso más en playoff ante Palma

Llega el gran momento de la temporada para el Río Duero Soria. Este sábado visitan a Palma Voley en el primer enfrentamiento de los cuartos de final por la Superliga. "Es la eliminatoria más igualda de todas", resalta Alberto Toribio. "Al final es el cuarto contra el quinto, pero su vemos que no hemos perdido en casa en toda la temporada, podemos ser un poco favoritos", afirma el técnico.

Los celestes cuenta con factor cancha a favor y buscarán ganar en la complicada cancha de Mallorca para después cerrar la eliminatoria en Los Pajaritos. "Se espera un partido muy disputado, ellos son muy buenos en defensa y cuenta con Pernambuco como un o de los mejores atacantes de la liga", analiza el entrenador vallisoletano. En el lado contrario está la baja de Mario dos Santos y las dudas hasta última hora de Xavi Folguera. "Está evolucionando bien y cada día entrena mejor, en estos dos días decidiremos", comenta. A pesar de esa posible baja su confianza en el joven Lucas Lorente es total. "Ante Teruel jugó el partido completo y no parecía que tuviese la juventud que tiene", defiende Toribio.

Este sábado Mallorca recibe al ilusionante Río Duero Soria para culminar la eliminatoria después el próximo sábado en Los Pajaritos y el domingo si fuese necesario. Tras rozar las semifinales la pasada temporada ante Unicaja Almería, el club celeste siente que este es el momento de dar un paso más.