Nella, mejor artista revelación en los Grammy Latinos

Servimedia
-

La venezolana fue invitada en 2018 a participar como cantante y actriz junto a Javier Bardem, Ricardo Darín y Penélope Cruz en la película del director Iraní Asghar Farhadi 'Todos lo saben' interpretando varias canciones compuestas por Limón

Nella, mejor artista revelación en los Grammy Latinos - Foto: Facebook

El año pasado Iberia estrenó Volando en homenaje a sus empleados y al nuevo Airbus A350. El compositor Javier Limón es autor de esta canción que tiene una duración de 3,50 minutos.

Tras recibir el premio al mejor artista revelación, la intérprete venezolana incluyó a la aerolínea en los agradecimientos a aquellas personas y entidades que han acompañado a la joven artista y colaborado con ella durante su trayectoria.

Graduada de Berklee College of Musi, Nella Roja fue invitada en 2018 a participar como cantante y actriz junto a Javier Bardem, Ricardo Darín y Penélope Cruz en la película del director Iraní Asghar Farhadi Todos lo saben interpretando varias canciones compuestas por Limón para la ocasión.

Presentó su primera producción discográfica titulada Voy el pasado mayo, un álbum con composiciones y producción de Javier Limón para el sello IMG/Casa Limón Records y distribuido a través de The Orchard.