Al BM Soria solo le vale ganar ante el Sant Quirze

S.Recio
-

El conjunto amarillo visita tierras catalanas a seis puntos de la permanencia. Con nueve partidos por delante, el margen de error es muy escaso para los de Jordi Lluelles

Al BM Soria solo le vale ganar ante el Sant Quirze - Foto: Eugenio Gutiérrez

El Balonmano Soria vive su peor momento de la temporada. Al filo de la navaja a seis puntos de la permanencia, quedan nueve encuentros para revertir la situación. "Sabemos que todavía seguimos vivos" afirma Jordi Lluelles. "Estamos con confianza y hemos entrenado con muchas ganas durante las últimas dos semanas para intentar conseguir la victoria en este partido", asegura el entrenador.

El conjunto amarillo visita este sábado al Sant Quirze con el único objetivo de volver con la victoria de tierras catalanas para seguir con opciones de salvación. "No podemos mirar más allá de este partido", reconoce el catalán. "Hay que ir paso a paso y lo primero es este encuentro", comenta. Jordi Lluelles prefiere no mirar a la clasificación e ir centrándose en ganar cada partido.

En cuanto a las condiciones físicas del equipo, "prácticamente todos tienen molestias en los aductores". Lluelles condena una vez más las condiciones de la pista. "Desde enero el terreno es más resbaladizo y no es casualidad que esto pase", lamenta. En el otro lado de la moneda está su agradecimiento a la afición. "Hasta me paran por la calle para darnos ánimos", relata el técnico. Una difícil situación que buscan subsanar una vez más para demostrar que el BM Soria está muy vivo.
 

ARCHIVADO EN: BM Soria, Jordi Lluelles