El regreso de David Sánchez

EDS
-

El pivote regresa seis años después al Balonmano Soria

El regreso de David Sánchez

El BM Soria incorpora al pivote soriano formado en su cantera y procedente del BM Dominicos de Zaragoza

El Club Balonmano Soria refuerza sus filas con la incorporación de Pablo Sánchez Marco. Se trata del primer fichaje de cara a la temporada 20-21, un pivote formado en las categorías inferiores amarillas procedente del Balonmano Dominicos de Zaragoza con la que el Club da un paso más en su proceso de sorianizar el equipo. 

Pablo Sánchez (Soria, 26-5-1995), de 191 centímetros, regresa a casa después de un periplo de seis temporadas en tierras aragonesas. Y es que el pivote entró a formar parte de las categorías inferiores del BM Soria siendo infantil y fue pasando por todas las categorías de la entidad hasta militar durante una campaña en el primer equipo. Por motivos de estudios se trasladó a Zaragoza hace seis años y durante ese tiempo militó en el BM Dominicos, dos temporadas en Segunda y cuatro en Primera división. En ese tiempo jugando en Zaragoza, Pablo Sánchez estuvo ligado en parte a los amarillos a realizar el primer tramo de la pretemporada con ellos. 

La nueva incorporación amarilla es un jugador con envergadura, más dominante que móvil y muy comprometido con la entidad. “Tengo ilusión por volver a jugar en Soria”, admite el pivote.